Preguntas frecuentes

Empezar

Te creamos una página web basada en la tecnología WordPress y te personalizamos una Homepage a tu medida para que puedas empezar a obtener ingresos de tu marca personal.

Cuando le des a comenzar, te llevaremos un formulario donde sólo te preguntaremos la información que necesitamos sobre tu marca para crear tu web: nombre, dominio, cómo quieres tu marca personal, …

Fase de diseño

Antes de que pasen 2 hábiles tendrás tu primera entrega. Este periodo comienza cuando realizas el pago.

Nos dices qué es lo que quieres cambiar y nosotros lo modificamos las veces que haga falta hasta que estés satisfecho. Si aun así no lo estás, puedes pedir una devolución.

No hay ningún problema, nos escribes y nosotros haremos los cambios pertinentes hasta que la web vuelva a estar a tu gusto.

Pagos

Actualmente solo puedes realizar pago a través de tarjetas de crédito o debito. Utilizamos la pasarela de pagos de Stripe, una de las más seguras del mundo.

Utilizamos un certificado SSL para que  todas tus compras sean seguras y tus datos están cifrados entre tu navegador y el servidor.

Devoluciones

Tienes 30 días desde que pagas para poder pedir una devolución, en el momento que tú quieras. No obstante, nos puedes dar una oportunidad 🙂

La devolución la encontrarás en la cuenta con la que hiciste el pago unos días después de solicitar la devolución.