La tripulación …

¡Buenas! Mi nombre es Juan y te voy a revelar un gran secreto. Te voy a explicar quiénes son las personas que trabajan detrás de esta pantalla, los que hacen todo lo posible por crearte tú mejor marca personal y los que responden a cualquiera de tus dudas.

Este es Alejandro

Alejandro hará que tu web sea una auténtica obra de arte. No sólo te creará la Homepage más especial que te hayan hecho nunca, también instalará y configurará todos los plugins en tu camino hacia el éxito.

Este soy yo

Aquí me tenéis a mí. Mi especialidad es el marketing y el copy. Todo esto que estáis leyendo lo he redactado yo y algo muy similar haré con vuestra web. También me encargo de que tu dominio y hosting estén en buenas manos.

Lo que hacemos por ti

Potenciar tu marca personal

Creamos tu página web personalizada con tu dominio para que comiences ya con tu marca personal.

Formarte

Con nuestros artículos pretendemos que mejores tus conocimientos sobre marca personal. Si ellos pudieron ¿por qué tú no?

Desarrollarte

Recibe correos electrónicos exclusivos de experiencias y situaciones reales que han llevado a personas a estar donde están.

El resto lo escribes tú

La razón por la que nos estás leyendo

No fue fácil llegar hasta aquí. Nuestros familiares más cercanos nos querían ver en la universidad para tener un curriculum que mostrar a muchas empresas y tener un trabajo seguro. Nosotros no veíamos así la educación superior, la vimos como una herramienta de formación con la que luego poder crear nuestros propios negocios. Y así nació ENMÁRCAME, de una lucha entre “eso no va a funcionar” y cariño por lo que haces. Hoy, ya os podéis imaginar qué ha ganado de los dos.

¿Alguna duda?